Noa's Empresa Bisutería

Noa's Empresa. Alta bisutería con diseños exclusivos

Noa's es una empresa familiar situada en la provincia de Orense, España. Vivimos y trabajamos en un entorno natural que inspira nuestra creatividad.

El nombre de nuestra empresa se debe a nuestra hija Noa, quien participa en la elaboración y creación de nuestros productos.

Nuestra bisutería es ideal como regalo original para San Valentín, Día de la Madre, Navidad, cumpleaños, etc.

Nuestros pulseras de telar están hechas a mano. Se trata de un producto original y exclusivo, hecho a partir de nuestros propios diseños, y fruto de muchas horas de trabajo y esmero.

Nuestras joyas de alta bisutería se realizan con materiales naturales para estar en armonía con la naturaleza. Seleccionamos personalmente los materiales que nos parecen más adecuados y de mejor calidad. Usamos plata de ley 925, piedras naturales preciosas o semipreciosas y cristal checo de primera calidad. La ventaja de comprar un producto de calidad Noa's es que será una buena inversión: un producto que no pierde valor con el tiempo ni envejece mal.

Además, tenemos un amplio surtido de bisutería de moda para todas las ocasiones y gustos: pulseras estilo "Shamballa", pulseras de cuero, pulseras con hilo de macramé, collares, conjuntos, etc. El metal que usamos es de aleación de zinc, libre de metales alérgicos como el níquel, para que usted pueda usarlo con confianza. 

empresa noas

Los diseños de Noa's se basan en la elegancia sin ostentación. Una buena joya debe realzar la belleza y la elegancia de la persona que la lleva pero no debe ser tan ostentosa que adquiera más protagonismo que su portador. 

Actualmente vendemos nuestros productos en Fiestas Locales, Festivales o Mercados de Artesanía en Galicia (España), pero estamos implantado la venta online y esperamos que vaya en aumento en el futuro.


PayPal

Boletín Noa's

Suscríbete para recibir nuestras Ofertas!

boletín noas
Preferencias