Noa's Bisutería

Noa's es una empresa familiar situada en la provincia de Orense, España. Desde hace 4 años, nos dedicamos a la venta y elaboración artesanal de bisutería de diferentes tipos y estilos, desde joyas en plata con piedras semipreciosas o cristal checo, hasta bisutería de rocallas hecha a mano en telar, pulseras de macramé, bisutería de metal, etc.

Más recientemente hemos comenzado a elaborar pulseras de cuero natural de forma artesanal, ya que es un artículo que nuestro público demanda bastante. 

pulseras cuero noas

En Noa's tratamos de atender a todos los públicos: mujeres, hombres, niños, jóvenes, mayores... 

También nos hemos ido especializando en joyas de plata que elaboramos nosotros mismos o adquirimos al por mayor para vender a precios muy reducidos. Nuestro objetivo es ir aumentando el stock de joyas de plata que tenemos, para tener una amplia variedad de pulseras, collares, cadenas, pendientes, etc.

collar bolas de plata

Nuestra bisutería hecha a mano es muy original y está hecha a conciencia, por eso es ideal como regalo original para San Valentín, Día de la Madre, Navidad, cumpleaños...

Los diseños de Noa's se basan en la elegancia sin ostentación. Una buena joya debe realzar la belleza y la elegancia de la persona que la lleva pero no debe ser tan ostentosa que adquiera más protagonismo que su portador. 

arreglo pulsera

Aparte de la venta en nuestra tienda online, vendemos también nuestros productos en Ferias de artesanía y mercadillos, así como por encargo a nuestros clientes más cercanos. También hacemos reparaciones y renovaciones de joyas de plata, piedras semipreciosas o bisutería.

El nombre de nuestra empresa se debe a nuestra hija Noa, quien participa en la elaboración y creación de nuestros productos.

empresa noas


PayPal

Regalo Boletín Noa's

¡Suscríbete para

recibir tu regalo!