COMPONENTES PRECIOSA

CRISTAL CHECO DE BOHEMIA PARA JOYAS DE CALIDAD

Preciosa destaca por:

  • Tradición: Una marca con una larga trayectoria, nacida en 1915 en Chequia.

  • Surtido: Preciosa ofrece todo tipo de componentes para bisuteria, joyas y moda. Nosotros solo trabajamos cristales con base plana.

  • Calidad: Si eliges preciosa, eliges calidad.

  • Origen: Todos los productos son desarrollados y fabricados en la República Checa.

  • Innovación: Un constante desarrollo permite mantenerse líder en el mercado.

conjunto plata con crsital Preciosa

Cuentas de cristal checo tradicional

marca preciosa

PRECIOSA ORNELA, que forma parte de PRECIOSA GROUP, se encuentra entre los fabricantes más importantes del surtido amplio de productos de cristal checo – desde las barras y barritas de cristal, vidrio técnico e industrial hasta todos los tipos de bolas y bolitas de cristal. El surtido tradicional de bolas y bolitas de cristal se produce bajo la marca de PRECIOSA Traditional Czech Beads, que es un sinónimo para la calidad superior y una oferta rica de formas, tamaños y colores. Barras de cristal, barritas y vidrio técnico llevan la marca de PRECIOSA Traditional Czech Glass.

conjunto de plata con cristal Preciosa

La marca Preciosa es líder mundial en la producción del cristal tallado. Sus actividades se enfocan principalmente en la fabricación del cristal tallado, sobre todo de las piedras de chaton talladas a máquina, las bolas y otras piedras de bisutería de la calidad superior. Todos los productos se ofrecen en una gran escala de formas, tamaños y colores y se fabrican exclusivamente en Bohemia en la parte de la República Checa dónde la producción de cristal lleva una tradición ya desde hace muchos siglos.

La marca de Preciosa® fue registrada por la primera vez en el año de 1915 en Chequia y al día de hoy ofrece el surtido más amplio de componentes para la industria de bisutería, textil, joyas y moda con una oferta en la que encontrarás más de 425.000 de productos. Los clientes que eligen los artículos de la marca Preciosa® tienen como prioridad principal la calidad.

Cada producto de la línea de Genuine Czech Crystal by Preciosa® lo caracterizan unas excepcionales cualidades ópticas y estéticas. Por una talla perfecta, un brillo alto, una enorme escala de formas y tamaños y una gran selección de tonos de colores la marca Preciosa® pertenece a los líderes en su ramo. El sello de Preciosa® GENUINE CZECH CRYSTAL™ garantiza las mejores cualidades posibles del producto checo el que lo puedes adquirir a través de nosotros.

Raíces de la maestría

cristal preciosa 2

En la Chequia del Norte, en la región de Turnov, y, luego también en la región de Jablonec, se tallaban las piedras preciosas y semipreciosas ya en los siglos XVI y XVII. 

El secreto de fundir el vidrio – la primera sustitución de las piedras naturales – llegó a Chequia desde Venecia. A principios del siglo XVIII ya existía en la ciudad de Turnov una asociación de fabricantes de piedras de vidrio talladas, llamada "Fraternidad del arte de Steisneider"

Historia de la marca de Preciosa

La marca de Preciosa fue, por primera vez, registrada en Bohemia en el año de 1915. Después de la segunda guerra mundial se unieron algunas fábricas y talleres menores de la ciudad de Jablonec nad Nisou y de sus alrededores.

cuentas de cristal checo preciosa

La fecha oficial de la fundación de la firma de Preciosa es el 10 de Abril de 1948.

A los principios de los años 90 del siglo XX, después de la “Revolución de Terciopelo”, la empresa que había sido de estado, pasó de nuevo a manos privadas. Empezó a basar su propio comercio exterior con el fin de tener una red mundial de distribución. La carpeta de la producción iba complementándose por otros ramos con un objeto claro: Ser el líder mundial en la cualidad de elaboración del vidrio de cristal siendo al mismo tiempo una empresa de prosperidad estable.

Hoy en día, Preciosa es una firma fuerte de actividad mundial, con representación en todos los mercados importantes. Por una parte sigue conservando cuidadosamente toda la herencia de sus precursores - tradición, artificio, calidad, fiabilidad e innovación, por la otra basa su futuro en la utilización efectiva de las tecnologías más modernas y de los reconocimientos científicos de todos los ramos. Tampoco olvida su responsabilidad ante la sociedad. 


PayPal

Regalo Boletín Noa's

¡Suscríbete para

recibir tu regalo!