Conjunto de collar con colgante y pendientes de Plata con Rubí

Nuevo producto

Conjunto en plata de ley, formado por collar con colgante y pendientes con piedras preciosas y semipreciosas: "monedas" y cuentas de rubí y cuentas de Piedra Sol azul. Elegante e informal al mismo tiempo. El RUBI es una piedra poderosa. Se consideraba la piedra de los caballeros valientes, fieles a sus ideales.

Más detalles

3 artículos

En stock

59,90 € sin impuestos

Añadir a la lista de deseos

Tarjeta de crédito
Tarjeta de crédito

Ficha técnica

Materiales Todos los componentes son de Plata de Ley 925: pendientes, abalorios, cierre, cadena de extensión... Piedras naturales preciosas y semipreciosas: Rubí: monedas de 10 mm y cuentas facetadas de 5 mm. Piedra Sol azul: cuentas redondas de 4 mm.
Collar 50 cm. aproximadamente.

Más

Conjunto formado por collar con colgante y pendientes en Plata de Ley 925 con Rubí y Piedra Sol azul

  • Las tres únicas piedras o gemas consideradas preciosas –además del diamante- son el rubí, la esmeralda y el zafiro azul. Su denominación proviene del latín ruber, que significa rojo. Su principal característica es el intenso y brillante color rojo que su propio nombre indica. Este color es debido a los metales que lo componen, el hierro y el cromo.

  • Pertenece a la familia del corindón –igual que el zafiro- y tiene una dureza de 9 en la escala de Mohs. Es la piedra de mayor dureza después del diamante. A tener en cuenta que solamente entre el 1% y el 5% de los rubíes extraídos de la naturaleza son seleccionados para su uso en joyería.

  • El RUBI es una piedra poderosa. Se consideraba la piedra de los caballeros valientes, fieles a sus ideales. Es la llamada piedra de la Confianza, refuerza la confianza en uno mismo y en las relaciones con los demás. Afinidad con Leo, Escorpio y Aries. 

  • PIEDRA SOL. Ayuda a calmarse y estabilizar las emociones. Funciona como un generador de energía. Es afín al signo de Acuario.

Más información sobre las Propiedades de las Piedras preciosas y semipreciosas.

Summary

  • Product Name:Conjunto de collar con colgante y pendientes de Plata con Rubí
  • Price: 59,90
  • Product Width: 0.00 cm
  • Product Height: 0.00 cm
  • Product Depth: 0.00 cm
  • Product Weight: 0.00 Kg
  • Description: Conjunto en plata de ley, formado por collar con colgante y pendientes con piedras preciosas y semipreciosas: "monedas" y cuentas de rubí y cuentas de Piedra Sol azul. Elegante e informal al mismo tiempo.  El RUBI  es una piedra poderosa. Se consideraba la piedra de los caballeros valientes, fieles a sus ideales.
Path: > > Conjunto de collar con colgante y pendientes de Plata con Rubí

Accesorios

PayPal

Boletín Noa's

Suscríbete para recibir nuestras Ofertas!

boletín noas
Preferencias