Conjunto de Plata con Rubí

Nuevo producto

Conjunto en plata de ley, formado por collar con colgante y pendientes con piedras semipreciosas: Rubí y Piedra Sol azul. Elegante conjunto para lucir en fiestas, bodas, ocasiones especiales. Ideal como regalo para el Día de la Madre.

El RUBI es una piedra poderosa. Se consideraba la piedra de los caballeros valientes, fieles a sus ideales. Más información sobre las Propiedades de las Piedras.

Más detalles

3 artículos

En stock

59,90 € sin impuestos

Añadir a la lista de deseos

Tarjeta de crédito
Tarjeta de crédito

Ficha técnica

Materiales Todos los componentes son de Plata de Ley 925: pendientes, abalorios, cierre, cadena de extensión... Piedras naturales semipreciosas: Rubí: monedas de 10 mm y cuentas facetadas de 5 mm. Piedra Sol azul: cuentas redondas de 4 mm.

Más

Conjunto formado por collar con colgante y pendientes en Plata de Ley 925 con Rubí y Piedra Sol azul

  • Las tres únicas piedras o gemas consideradas preciosas –además del diamante- son el rubí, la esmeralda y el zafiro azul. Su denominación proviene del latín ruber, que significa rojo. Su principal característica es el intenso y brillante color rojo que su propio nombre indica. Este color es debido a los metales que lo componen, el hierro y el cromo.

  • Pertenece a la familia del corindón –igual que el zafiro- y tiene una dureza de 9 en la escala de Mohs. Es la piedra de mayor dureza después del diamante. A tener en cuenta que solamente entre el 1% y el 5% de los rubíes extraídos de la naturaleza son seleccionados para su uso en joyería.

  • El RUBI es una piedra poderosa. Se consideraba la piedra de los caballeros valientes, fieles a sus ideales. Es la llamada piedra de la Confianza, refuerza la confianza en uno mismo y en las relaciones con los demás. Afinidad con Leo, Escorpio y Aries. 

  • PIEDRA SOL. Ayuda a calmarse y estabilizar las emociones. Funciona como un generador de energía. Es afín al signo de Acuario.

Más información sobre las Propiedades de las Piedras preciosas y semipreciosas.

Summary

  • Product Name:Conjunto de Plata con Rubí
  • Price: 59,90
  • Product Width: 0.00 cm
  • Product Height: 0.00 cm
  • Product Depth: 0.00 cm
  • Product Weight: 0.00 Kg
  • Description: Conjunto en plata de ley, formado por collar con colgante y pendientes con piedras semipreciosas: Rubí y Piedra Sol azul . Elegante conjunto para lucir en fiestas, bodas, ocasiones especiales. Ideal como regalo para el Día de la Madre. El RUBI  es una piedra poderosa. Se consideraba la piedra de los caballeros valientes, fieles a sus ideales.  Más información sobre las  Propiedades de las Piedras .
Path: > > > Conjunto de Plata con Rubí

Accesorios

7 productos más en la misma categoría:

PayPal

Regalo Boletín Noa's

¡Suscríbete para

recibir tu regalo!