Conjunto de collar, pulsera y pendientes de Plata con Granate

Nuevo producto

Original conjunto en plata de ley, formado por collar, pulsera y pendientes con "chips" de Granate y cuentas de Cuarzo sandía. Elegante e informal al mismo tiempo. El GRANATE con su color rojo intenso aporta pasión. Se emplea frente a todo desequilibrio hormonal.

Más detalles

3 artículos

En stock

59,90 € sin impuestos

Añadir a la lista de deseos

Tarjeta de crédito
Tarjeta de crédito

Ficha técnica

Materiales Todos los componentes son de Plata de Ley 925: pendientes, abalorios, cierre, cadena de extensión... Piedras naturales semipreciosas: chips de Granate y cuentas redondas de Cuarzo sandía de 4 mm.
Medidas Pulsera: 16-19cm.

Más

Conjunto formado por collar con colgante y pendientes en Plata de Ley 925 con Granate y Cuarzo "sandía"

  • El GRANATE retrasa el envejecimiento y revitaliza las células, lo que permite una mejor conservación de la piel. Es útil contra la impotencia y la frigidez. Aporta pasión. Se emplea frente a todo desequilibrio hormonal. Se utiliza contra la depresión y la baja autoestima. Es útil en caso de mala circulación o de anemia; también se recomienda para el tratamiento de inflamaciones de la piel, granos, etc..
    Afinidad con los signos de Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

  • El CUARZO es el mejor limpiador y neutralizador de las energías negativas. Potencia la meditación. Absorbe  todas las energías negativas y las radiaciones nocivas (televisión, ordenador, etc.) Si disponemos de una drusa podemos recargar con ella todas nuestras piedras. Colocada en una estantería de casa crea un ambiente sano, limpio y lleno de energía positiva, contribuye a la relajación y a la paz interior.
    Afinidad con los signos de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Más información sobre las Propiedades de las Piedras preciosas y semipreciosas.

Summary

  • Product Name:Conjunto de collar, pulsera y pendientes de Plata con Granate
  • Price: 59,90
  • Product Width: 0.00 cm
  • Product Height: 0.00 cm
  • Product Depth: 0.00 cm
  • Product Weight: 0.00 Kg
  • Description: Original conjunto en plata de ley, formado por collar, pulsera y pendientes con "chips" de Granate y cuentas de Cuarzo sandía. Elegante e informal al mismo tiempo.  El GRANATE con su color rojo intenso  aporta pasión. Se emplea frente a todo desequilibrio hormonal.
Path: > > > Conjunto de collar, pulsera y pendientes de Plata con Granate

Accesorios

PayPal

Regalo Boletín Noa's

¡Suscríbete para

recibir tu regalo!