Conjunto de Plata con Granate

Nuevo producto

Original conjunto en Plata de Ley, formado por collar, pulsera y pendientes con "chips" de Granate y cuentas de Cuarzo sandía. Elegante conjunto para lucir en fiestas, bodas, ocasiones especiales. Ideal como regalo para el Día de la Madre.

El GRANATE con su color rojo intenso aporta pasión. Se emplea frente a todo desequilibrio hormonal. Más sobre las Propiedades de las Piedras semipreciosas.

Más detalles

3 artículos

En stock

59,90 € sin impuestos

Añadir a la lista de deseos

Tarjeta de crédito
Tarjeta de crédito

Ficha técnica

Materiales Todos los componentes son de Plata de Ley 925: pendientes, abalorios, cierre, cadena de extensión... Piedras naturales semipreciosas: chips de Granate y cuentas redondas de Cuarzo sandía de 4 mm.
Medidas Pulsera: 16-19cm.

Más

Conjunto formado por collar con colgante y pendientes en Plata de Ley 925 con Granate y Cuarzo "sandía"

  • El GRANATE retrasa el envejecimiento y revitaliza las células, lo que permite una mejor conservación de la piel. Es útil contra la impotencia y la frigidez. Aporta pasión. Se emplea frente a todo desequilibrio hormonal. Se utiliza contra la depresión y la baja autoestima. Es útil en caso de mala circulación o de anemia; también se recomienda para el tratamiento de inflamaciones de la piel, granos, etc..
    Afinidad con los signos de Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

  • El CUARZO es el mejor limpiador y neutralizador de las energías negativas. Potencia la meditación. Absorbe  todas las energías negativas y las radiaciones nocivas (televisión, ordenador, etc.) Si disponemos de una drusa podemos recargar con ella todas nuestras piedras. Colocada en una estantería de casa crea un ambiente sano, limpio y lleno de energía positiva, contribuye a la relajación y a la paz interior.
    Afinidad con los signos de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Más información sobre las Propiedades de las Piedras preciosas y semipreciosas.

Summary

  • Product Name:Conjunto de Plata con Granate
  • Price: 59,90
  • Product Width: 0.00 cm
  • Product Height: 0.00 cm
  • Product Depth: 0.00 cm
  • Product Weight: 0.00 Kg
  • Description: Original conjunto en Plata de Ley, formado por collar, pulsera y pendientes con "chips" de Granate y cuentas de Cuarzo sandía.  Elegante conjunto para lucir en fiestas, bodas, ocasiones especiales. Ideal como regalo para el Día de la Madre. El GRANATE con su color rojo intenso   aporta pasión. Se emplea frente a todo desequilibrio hormonal.  Más sobre las  Propiedades de las Piedras semipreciosas .
Path: > > > Conjunto de Plata con Granate

Accesorios

7 productos más en la misma categoría:

PayPal

Regalo Boletín Noa's

¡Suscríbete para

recibir tu regalo!